El buscador Bing, de Microsoft, siguió ganando un poco de terreno en julio a sus rivales Google y Yahoo en el mercado estadounidense de búsquedas, según los últimos datos de la empresa de estudios de mercado ComScore.
Microsoft, que lanzó Bing a principios de junio, sumó el 8,9 por ciento de las búsquedas realizadas en Estados en julio, lo que supone un 0,5 por ciento más que en junio.
Google, líder del mercado, y Yahoo, número dos, perdieron ambos un 0,3 por ciento de cuota de mercado en julio, quedando en 64,7 por ciento y 19,3 por ciento, respectivamente.

Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real como se introducen las consultas, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de PowerSet que Microsoft compro en el 2008. Bing incluye también la posibilidad de guardar y compartir historias de búsqueda a través de Windows Live SkyDrive, Facebook y correo electrónico.
El 29 de julio de 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron que había hecho un trato en el que Bing reemplazaría a Yahoo! Search.

0 comentarios:
Publicar un comentario