jueves, 17 de septiembre de 2009

I Congreso de Redes Sociales "Link: Únete a la red"

Lima (Peru.com).- El Director de Neo Consulting, consultora de Google, así como destacados representantes de las redes Flickr, Sonico y Hi5, confirmaron su participación en el I Congreso de Redes Sociales este 25 y 26 de setiembre en el auditorio "Zum" de la Universidad de Lima. Una oportunidad irrepetible para aprender todo acerca del fenómeno de las páginas de vida social.

EXPOSITORES INTERNACIONALES
Conforme se aproxima la fecha para este importante evento, destacadas figuras empresariales de Internet, fundaciones, alianzas mundiales y redes sociales han confirmado su participación a través de ponencias donde expertos y público en general podrán intercambiar conocimientos y experiencias. DBM, líder mundial en la gestión de la empleabilidad y transición gerencial, ha confirmado su participación a través de su Presidente Ejecutivo en Perú y Chile: la administradora Inés Temple. Por otro lado, la multinacional Telefónica (España) se hará presente con Manuel Echánove, Director General de Negocio Multimedia y Marca de Telefónica en Hispanoamérica, cuyos conocimientos de ciencias económicas y empresariales respaldan su amplia trayectoria.
FUNDACIONES MUNDIALES
Dos importantes organizaciones juveniles que han visto en el ciberespacio al mejor vehículo para expresar la voz y opinión de la juventud alrededor del mundo, también se harán escuchar: la Fundación "Un millón de voces" www.millonesdevoces.org, organismo en contra del grupo terrorista Las FARC y, por su parte, la "Alianza de los movimientos de juventud" www.allianceofyouthmovements.org, cuya actividad contra la violencia viene difundiéndose en las más importantes redes sociales.
HI5, SÓNICO Y FLICKER
Sin duda, la experiencia de las redes sociales ha ganado una considerable cantidad de adeptos por todo el globo y el Perú no es la excepción. De esta forma, la popular red Flickr www.flickr.com ( con Edson Soarez, Community Manager para mercados portugueses), el famoso Hi5 www.hi5.com (con la presencia de Michael Trigg, Chief Marketing Officer del esta red) y el concurrido Sónico www.sonico.com (en las palabras de Tomás O Farrell, Partner Chief Marketing Officer de Sonico.) conformarán el panel internacional de expositores.
GOOGLE PRESENTE
Finalmente, cabe mencionar que en el I Congreso sobre redes abordára el tema del buscador Google a través de uno de sus altos funcionarios: Daniel Falcón, licenciado en Administración de empresas de la UNMSM y consultor de negocios en Internet en asociación con Google Enterprise Partner para el Perú también aportará sus conocimientos y excelencia laboral con una exposición interactiva.
LO QUE DEBE SABER
La cita para la conferencia de las redes sociales se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el auditorio Zum de la Universidad de Lima. Se espera la participación 1200 estudiantes universitarios y de institutos profesionales.

Para mayor información, visitar la web www.linkeate.pe






0 comentarios: