Un sistema que va mas allá de la simple gestión de tu taller.
Administración SAT E-commerce ofrece servicios web a los clientes tales como: Consulta del estado de las reparaciones, repuestas en línea a las preguntas realizadas por los clientes, registro de usuarios y venta en línea con una interfaz web muy sencilla de utilizar.
El programa suma éstas y muchas otras características nuevas a un completísimo sistema de gestión de talleres completamente funcional.
Con SAT E-Commerce podrás:
- Vender los productos cargados en SAT vía Internet sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de administración de bases de datos.
- Tomar equipos para reparar, realizar todo el proceso necesario para su correcta reparación, avisar de los diferentes estados de la reparación por medio de diferentes métodos, e-mails automatizados, consultas web y SMS.
- Realizar pedidos de repuestos, vender los mismos facturando directamente desde el sistema, llevar stock de varios depósitos simultáneamente, manejar distintas monedas, tipos de IVA y recargos.
- Controlar reembolsos, tomar equipos en garantía, propia y de fabricantes con un manejo especial. Realizar estadísticas y filtrar información.
- Priorizar las tareas del taller, llevar una agenda de actividades, organizar la información técnica y llevar control de los compromisos.
Este sistema permite trabajar con otros productos como Outlook, Word, Excel, Tango y Acrobat Reader para exportar, importar y visualizar el contenido de algunas de sus aplicaciones. Adicionalmente no requiere adquirir licencias de bases de datos por separado, puesto que trae integrado su propio motor de bases de datos.
En definitiva, es un todo en uno que incluye: gestión de taller + agenda + comercio electrónico + centro de comunicaciones + control de stock + gestión comercial.
0 comentarios:
Publicar un comentario